¿Quiénes somos y qué queremos?

Al principio, el grupo estaba formado por la mayoría de funcionarios del Ayuntamiento de Paterna indignados ante el saqueo impune de las arcas públicas que ha caracterizado a este equipo de gobierno. Sin embargo, con el paso de los días, muchos vecinos tan preocupados como nosotros por este despilfarro de dinero público –es decir, dinero de todos–, se han unido a nosotros y nos han dado muestra de su solidaridad con nuestra causa.

Ahora, con este blog, pretendemos dar un paso más y abrir un espacio en la red para expresar nuestro malestar y el de muchos vecinos. En él, encontraréis las últimas noticias relacionadas con el movimiento, pero también los hechos y argumentos que nos han llevado a esta situación que, como iréis viendo, no son pocos.

Somos conscientes que Paterna es solo el principio de lo que está por venir: poco a poco, políticos inútiles de todo el Estado utilizarán la excusa de la crisis para tapar su mala gestión y para justificar los recortes de los servicios públicos que tanto nos ha costado conseguir. En Paterna tenemos la "suerte" de estar en la vanguardia de esta clase de dirigentes gracias a la inefable gestión de Don Lorenzo El Destructor y su fiel escudero Sancho Palma (la metáfora no es nuestra).

Consideramos que es nuestro deber como empleados públicos y sobre todo como ciudadanos dar a conocer la situación de nuestro ayuntamiento: privatización encubierta, subidas de sueldo para políticos con dietas casi hasta por usar el baño, enchufismos y amiguismos varios a través de empresas municipales y mucho más.

Estáis todos invitados a participar; entre todos conseguiremos parar este atropello a la cuidadanía de Paterna. Bienvenidos y ¡¡mucho ánimo!!




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué pesadito anónimo "fácil"... Te repites más que el ajoaciete... Un poco de creatividad a la hora de escribir!

    ResponderEliminar
  3. Hemos eliminado el comentario de anónimo "fácil" por haber colgado por tercera vez el mismo mensaje en un lugar diferente del blog. Dos, pase, pero ya tres...

    ResponderEliminar
  4. ESTUPENDO EJEMPLO DE VUESTRO MODO DE ACTUAR: LIBERTAD DE EXPRESIÓN A TOPE,..... PERO SEGUIR MIRANDO HACIA OTRO LADO
    (PD. SE ESCRIBE AJOACEITE, O ... AJO Y AGUA?)

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  5. Puedes seguir publicando comentarios en el blog, aquí no censuramos, pero escribe cosas diferentes cada vez y que tengan que ver con el contenido de la entrada donde lo publicas, si no es mucha molestia...

    ResponderEliminar